12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza un préstamo preautorizado al 0% y sin comisiones

Bankinter lanza un préstamo preautorizado al 0% y sin comisiones

 

Bankinter lanza un préstamo preautorizado al 0% y sin comisiones

Bankinter ha lanzado un préstamo preautorizado al 0% y sin comisiones, de hasta 3.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 36 meses.

La oferta va a estar vigente hasta el próximo 22 de junio.

Bankinter ha explicado en un comunicado que esta línea de préstamos va a permitir «a los clientes que lo deseen financiar decisiones de gasto que hasta ahora estaba reteniendo».

El monto del préstamo solicitado es de disposición inmediata y el proceso de analizar el perfil de riesgo del cliente ya se ha realizado por parte de la entidad financiera. Este análisis previo permite agilizar el proceso de solicitud para que el cliente reciba el importe de forma rápida.

Bankinter ha indicado que «aquellos que reciban esta oferta podrán obtener el préstamo de manera instantánea, sin realizar más trámites que pulsar la opción de solicitarlo directamente desde el móvil o desde cualquier dispositivo».

El producto, denominado ‘Préstamo 0,0’, es una nueva modalidad que ya se lanzó hace algún tiempo y que ahora se actualiza presentando una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 0% y sin comisiones.

El plazo de amortización es de hasta 36 meses y no está relacionado con ningún seguro ni con ningún otro producto adicional.

Esta propuesta de financiación rápida llega en medio de unas previsiones económicas más bien pesimistas.

El Banco de España ha actualizado sus estimaciones y prevé una caída del Producto Interno Bruto (PIB) para este año de entre el 9% y el 15%. Además, los analistas creen que están aumentando las probabilidades de que la recuperación plena de la crisis del coronavirus se retrase hasta el año 2023.

Otros organismos como el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) han señalado que en primavera el consumo de las familias sufrirá un batacazo insólito que podría llegar al 30%, aunque para el conjunto del año el retroceso estará en torno al 11%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -