12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo de patrocinio con la Fundació Joventut

Bankia firma un acuerdo de patrocinio con la Fundació Joventut

Bankia firma un acuerdo de patrocinio con la Fundació Joventut

Bankia ha firmado un acuerdo con la Fundació Joventut, por el que la entidad financiera patrocinará las actividades de la fundación que impulsen la práctica del baloncesto entre más de 500 jóvenes y niños durante la temporada 2019/2020.

Esta alianza incluye el patrocinio oficial del Básquet Base, la organización de campus, la concesión de becas a jóvenes deportistas, la formación de jóvenes entrenadores y la participación en competiciones oficiales de sus equipos base y de su escuela de baloncesto.

El acto de presentación se ha celebrado en las pistas del Palau Olímpic de Badalona, y ha contado con la participación del director corporativo de la Territorial en Cataluña de Bankia, Miguel Capdevila; el director de Negocio de empresas Cataluña-Baleares de Bankia, José Manuel García Trany; el director de Medios y Patrocinios de Bankia, Alberto Ortega; y el presidente de la Fundació Joventut, Juanan Morales.

Miguel Capdevila, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Cataluña, ha señalado que en la entidad financiera “nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa y consideramos fundamental inculcar estos valores desde edades tempranas”.

Por su parte, el director de Negocio de Empresas de Cataluña y Baleares ha asegurado que “este acuerdo es una muestra más del compromiso de la de la entidad con un club referente, con el fomento del deporte y con los más jóvenes”.

Para finalizar, Juanan Morales, presidente de la Fundació Joventut, ha comentado que “estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Bankia, que seguro que será el inicio de una relación muy provechosa para ambas partes y agradecemos su voluntad de apoyar el básquet base de la Penya para seguir siendo una de las canteras más importantes de Europa”.

La Fundació Joventut es una entidad jurídica sin ánimo de lucro y que nació como consecuencia de las inquietudes sociales de un grupo de personas que querían unir esfuerzos e ilusiones en una causa común y vinculada al mundo del baloncesto. La vocación de la Fundación es velar por la formación y el apoyo de jóvenes que a través de la práctica del baloncesto quieren completar su desarrollo social y cultural.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -