12.7 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Caixa Capital Risc lidera la financiación en la startup Inari

Caixa Capital Risc lidera la financiación en la startup Inari

Caixa Capital Risc lidera la financiación en la startup Inari

Caixa Capital Risc, a través de Criteria Venture Tech, ha liderado una ronda de financiación de 4,85 millones a la startup aseguradora Inari, especializada en proveer servicios tecnológicos para la industria de seguros y reaseguros.

También han participado en la ronda el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y «una empresa del sector líder internacional».

Inari prevé usar los recursos para impulsar su estrategia de crecimiento a largo plazo, que incluye ampliar los equipos en Londres (Reino Unido) y Barcelona, incrementar su presencia internacional y desarrollar nuevas funcionalidades para dar respuesta a las necesidades de sus clientes actuales y futuros.

El director de fondos de tecnología de Caixa Capital Risc, Xavier Álvarez, ha explicado que Inari «tiene el potencial de cambiar la forma de percibir el riesgo y la resiliencia en el sector ‘insurtech‘».

El ceo de la empresa, Frank Perkins, ha celebrado que el cierre de la ronda «respaldará nuevas mejoras» en su oferta de producto y permitirá ampliar sus equipos y acelerar su expansión internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -