11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con la Federación Galega de Comercio

Abanca firma un acuerdo con la Federación Galega de Comercio

Abanca firma un acuerdo con la Federación Galega de Comercio

Abanca ha firmado un acuerdo con la Federación Galega de Comercio (FGC), para facilitar el acceso al crédito a pequeños y medianos comercios e impulsar la competitividad de estos establecimientos.

El convenio ha sido suscrito entre el director de Red Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa, y el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas López.

La entidad financiera ha explicado que esta alianza mejora la oferta financiera para los integrantes de la FGC.

En concreto, los miembros de la FGC podrán contratar productos como préstamos personales e hipotecarios para acometer nuevas inversiones o para anticipar el cobro de subvenciones o el pago de impuestos, así como leasing mobiliario con intereses atractivos y un plazo de amortización de hasta cinco años. La oferta se completa con otros productos tales como el descuento comercial, las pólizas de crédito y avales.

Abanca ha detallado que el acuerdo permite ofrecer a este colectivo la comercialización de productos y servicios específicos entre los que destaca Aplazos con el que los comercios pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras de forma rápida y económica. Además, los comercios se beneficiarán de tarifas personalizadas en el alta y el mantenimiento de dispositivos TPV de la entidad.

Por otro lado, los comercios podrán contratar la ‘Alavuelta’, el nuevo servicio digital de big data, venta online y marketing para comercios. Esta herramienta permite a los comercios conocer las claves de su negocio, atraer a nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienen y disponer de una completa plataforma de comercio electrónico.

Además, los comerciantes tendrán acceso al Plan Activamos, el programa de impulso financiero lanzado por Abanca y las cuatro diputaciones gallegas, y que incluye una línea de crédito para fomentar el emprendimiento, la creación de empleo, la inversión empresarial o la formación, entre otras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -