today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre la Store Siete Palmas

CaixaBank abre la Store Siete Palmas

CaixaBank abre la Store Siete Palmas

CaixaBank ha abierto la oficina Store Siete Palmas en Las Palmas de Gran Canaria.

Con esta ya son dos las sucursales Store ubicadas en la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria, y tres en Gran Canaria, con las que el banco busca reforzar su posicionamiento en la isla.

La entidad financiera está extendiendo por toda España este modelo innovador de atención personal que se comenzó en el año 2013.

La Store Siete Palmas, ubicada en la Avenida Pintor Felo Monzón 25, en Las Palmas de Gran Canaria, es la décima oficina de este modelo en Canarias.

Esta oficina va a dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, tratando de mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina.

El banco espera que con este modelo de oficina se refuerce el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Juan Ramón Fuertes, el director territorial de CaixaBank en Canarias, ha dicho que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser, en Gran Canaria, un tercer nuevo punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”.

Fuertes ha asegurado que la Store Siete Palmas va a impulsar la atención personal, la gestión del autoservicio, se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina.

Además, al eliminar las barreras físicas, mejorarán la transparencia en la relación cliente/empleado, porque se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -