11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos El fondo Mouro Capital (Banco Santander) decide invertir en la plataforma española...

El fondo Mouro Capital (Banco Santander) decide invertir en la plataforma española Clikalia

El fondo Mouro Capital (Banco Santander) decide invertir en la plataforma española Clikalia

El fondo de capital privado Mouro Capital, de Banco Santander, ha decidido invertir en la plataforma española Clikalia, dirigida a digitalizar la compraventa de propiedades residenciales, con el objetivo de potenciar su crecimiento.

Como parte de la operación, Manuel Silva Martínez, socio principal de Mouro Capital, entrará en el consejo de administración de Clikalia.

Fundada en 2017, la ‘startup’ tiene el objetivo de digitalizar el sector inmobiliario mediante ofertas por propiedades en tan solo 24 horas. La plataforma permite realizar una compra en el plazo de siete días, una vez aceptada la oferta.

La ‘startup’ apoyada ahora por Banco Santander, espera expandirse por diversas ciudades españolas en los próximos meses. Desde su origen, Clikalia ha cerrado más de 500 operaciones, por un total de unos 90 millones de euros, y dispone de 80 profesionales en Madrid y Barcelona.

El fondo de capital privado Mouro Capital, de Banco Santander, busca obtener una rentabilidad financiera, pero también tiene como objetivo reforzar la relación entre el banco presidido por Ana Botín y las empresas de su cartera.

Mouro Capital sustituye al fondo de capital emprendedor Santander Innoventures, y dispone de 400 millones de dólares (338 millones de euros) dirigidos a la inversión en ‘startups’ de tecnología financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -