12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 4.500 inmuebles

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 4.500 inmuebles

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 4.500 inmuebles

Bankia y Haya Real Estate han anunciado la puesta en venta de una selección de 4.500 inmuebles en Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña, con descuentos de hasta el 40%.

En concreto, se incluyen casi 2.000 viviendas, cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y más de 1.000 garajes y trasteros.

Según han informado, de los inmuebles incluidos, más de 1.200 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 815 en Andalucía, más de 720 en Murcia y más de 745 en Cataluña.

El lanzamiento se enmarca en la campaña House Friday, que tiene vigencia hasta el próximo 15 de diciembre, y coincide con la puesta en marcha de una nueva web de Haya en la que se facilita la navegación de los usuarios.

La página dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precio. También puede solicitarse información adicional o visitar los inmuebles en las oficinas y teléfonos de Bankia y Haya Real Estate.

Por otra parte, recientemente, Bankia y Fundación Montemadrid han reconocido a 79 proyectos seleccionados en la ‘VIII Convocatoria de Acción Social’.

En el encuentro virtual han participado la directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco; el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez; el director general de Fundación Montemadrid, José Guirao; el subdirector general de Programas y Centros de Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez Blesa; además de representantes de las asociaciones seleccionadas.

Amalia Blanco ha señalado que los proyectos seleccionados “son hoy más necesarios que nunca, porque las problemáticas del desempleo, la pobreza o el riesgo de exclusión se han acentuado de forma considerable. Por eso, nuestro reconocimiento es hoy mayor, si cabe”, ha subrayado para agradecer a Fundación Montemadrid su “profesionalidad” y “esfuerzo para mantenerse como referente en Madrid y Castilla -La Mancha” y a las asociaciones que nos permitan “caminar a vuestro lado, aprender y darle un sentido adicional a nuestro trabajo diario”.

Por otro lado, José Guirao ha recordado que “las entidades han demostrado una vez más ser eficientes y ágiles en la resolución de problemas urgentes de los grupos más desfavorecidos, con lo que es de justicia reconocer su labor en la cohesión social, apoyarlas y fortalecerlas”, y ha asegurado que “en la medida que podamos, desde Fundación Montemadrid, y con nuestros socios de Bankia, vamos a seguir ofreciéndoles medios y ayuda para que puedan intervenir en las realidades más crudas de nuestra sociedad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -