14 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Abanca inicia la integración de Targobank

Abanca inicia la integración de Targobank

Abanca inicia la integración de Targobank

Abanca ha cerrado con Banque Fédérative du Crédit Mutuel (BFCM) la compra de Targobank España y supone el inicio de su integración en la estructura de Abanca.

El acuerdo se ha firmado en un acto, realizado en la sede de Abanca en Madrid, y al que han acudido el presidente y el consejero delegado de la entidad, Juan Carlos Escotet y Francisco Botas, respectivamente, y el consejero delegado adjunto de BFCM, Alexandre Saada.

El cierre de la operación se ha llevado a cabo tras recibir las autorizaciones administrativas del Banco Central Europeo (BCE), la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Se cierra así el proceso iniciado en diciembre de 2022 con el comienzo de las negociaciones en exclusiva entre Abanca y Crédit Mutuel, conversaciones que dieron lugar al acuerdo de compraventa suscrito en febrero de este año.

La entidad adquirida operará desde este momento bajo la marca Targobank Grupo Abanca. El proceso de implantación se desarrollará durante este fin de semana, de manera que desde el lunes la nueva marca estará presente en la totalidad de sus diferentes soportes físicos y digitales (oficinas y servicios centrales, web, banca electrónica y móvil, redes sociales, tarjetas, comunicaciones con clientes, papelería, etc.).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -