11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos ING lanza la Cuenta NoCuenta

ING lanza la Cuenta NoCuenta

ING lanza la Cuenta NoCuenta

ING lanza nueva campaña con un documental titulado “Nómadas” como pieza central; una iniciativa con la que el banco presenta la CuentaNoCuenta, producto que, según se informa en un comunicado, tiene una serie de atributos que “conectan y encajan” con las necesidades de las nuevas generaciones de profesionales.

La creatividad es de Sra. Rushmore y la producción ha corrido a cargo de Harry. La actriz Ingrid García-Jonsson, en lo que ha supuesto su debut como realizadora, ha dirigido el documental. Ymedia Wink Prospect es la agencia responsable de la gestión de medios.

La Cuenta NoCuenta, el nuevo producto que se presenta con la campaña, es definido en la información que facilita la agencia como “más libre y más móvil, sin compromisos, sin necesidad de traer la nómina, sin ingresos mínimos, que no tiene comisiones y es 100% digital. Lo mínimo para organizarte y ya”.

La nueva cuenta y su comunicación se enmarcan en un contexto económico y social en el que muchas certidumbres ya no son tales, lo que en el terreno profesional ha llevado a que “los contratos de trabajo no son eternos, las vocaciones tampoco, la digitalización permite dedicarse a muchas cosas y en múltiples lugares”.

Los jóvenes conforman, por su parte una generación que se ha adaptado a este entorno cambiante y se ha dotado de mucha flexibilidad a la hora de relacionarse con el mundo y las circunstancias que les ha tocado vivir. Esto afecta a la relación con su banco, y por eso, se afirma en el comunicado, “ING ha querido acercarse, entender y dar respuesta a las nuevas demandas de los nuevos consumidores, a las necesidades actuales y a las que están por venir.”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -