18.1 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Bancos A&G Banca Privada amplía su equipo en Bilbao

A&G Banca Privada amplía su equipo en Bilbao

A&G Banca Privada amplía su equipo en Bilbao

A&G Banca Privada está ampliando su equipo en Bilbao con la incorporación de Ainhoa González Más.

En los últimos 18 años, González Más ocupó varios cargos en el área de gestión de patrimonios en BBVA en Madrid y desde enero de 2018 ejerció el cargo de directora comercial de BBVA Patrimonios en Bilbao.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sarriko, tiene la certificación CFA y un Master en Banca Privada y Gestión de Activos de la Escuela de Finanzas del BBVA.

La nueva oficina que A&G abrirá en Bilbao contará con la dirección de González Más y Ana Bárcena, quien comenzó a formar parte de la entidad financiera el pasado mes de mayo, también procedente de BBVA.

El director general comercial de A&G, Juan Espel, ha explicado que comenzar la última parte del año con la incorporación de González Más ayudará a A&G a consolidar su presencia en la región vasca.

En este sentido, ha destacado que «continuamos creciendo el ánimo de ofrecer siempre el mejor servicio de banca privada a nuestros clientes, con independencia y rigor».

En los tres últimos años, A&G ha incorporado a más de 21 banqueros y ha inaugurado tres oficinas en España, que junto con la nueva oficina de Bilbao sumarán un total de 10. Además, cuentan con una filial en Luxemburgo.

En primavera de este año, la entidad dio inicio a una nueva etapa, tras el anuncio de la adquisición de la participación de EFG (pendiente de aprobación regulatoria).

A&G ha asegurado que sigue con su senda de crecimiento «con total independencia para consolidarse como la entidad líder para el asesoramiento y la gestión patrimonial, de la mano de los mejores profesionales».

A&G lleva más de 30 años gestionando clientes de Banca Privada en España. Los directivos destacan que tienen mucha experiencia y muchas lecciones aprendidas de las que resulta el mejor A&G posible, la versión más eficiente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -