Société Générale, banco emisor de la primera línea de ‘garantías verdes’ de Elecnor

Comment Off

Société Générale, banco emisor de la primera línea de 'garantías verdes' de Elecnor

Société Générale ha sido elegido como el banco emisor de la primera línea de ‘garantías verdes’ de Elecnor.

Se trata de una emisión de fondos destinados al desarrollo de proyectos ecológicos, por un valor de 70 millones de euros.

El grupo de infraestructuras, energía, servicios y telecomunicaciones destacó que con esta operación “refuerza su compromiso con los más altos estándares de responsabilidad en materia de sostenibilidad”.

Esta línea de financiación contribuirá al propósito de la compañía de impulsar el ODS 13 ‘Acción por el clima’ del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, fomentando el desarrollo de proyectos sostenibles y respetuosos con el entorno en el que se ubican.

El director financiero (CFO) Elecnor, Luis Alcibar, destacó que el grupo “es consciente de la importancia de sus acciones en las personas y el entorno en el que opera”, por lo que su objetivo “es la creación de valor y reducir los riesgos y daños para la sociedad y el medio ambiente, a lo largo de nuestra cadena de valor, a través de un comportamiento ético y transparente”.

Laetitia Rodríguez, ‘banker’ de Société Générale, se ha manifestado “orgullosa” de acompañar a Elecnor “en su compromiso de impactar positivamente en el medio ambiente y la sociedad”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados