11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Santander SmartBank, la banca joven de Banco Santander, remodelará sus oficinas en...

Santander SmartBank, la banca joven de Banco Santander, remodelará sus oficinas en más de 60 universidades españolas

Santander SmartBank, la banca joven de Banco Santander, remodelará sus oficinas en más de 60 universidades españolas

Santander SmartBank, la banca joven de Banco Santander, ha iniciado un plan de transformación de sus oficinas en más de 60 universidades españolas, con la intención de reforzar su oferta para este segmento de clientes.

De este modo, el modelo de banca joven de Banco Santander pretende que las oficinas universitarias pasen al modelo de cowork, con las últimas tecnologías digitales, atención personalizada, asesoramiento en empleabilidad, emprendimiento y becas, productos y servicios específicos, ventajas, descuentos, y oferta de ocio y cultura. Santander SmartBank quiere que las nuevas oficinas estén operativas a lo largo del presente año.

La entidad ya ha superado el millón de clientes en sus dos años de vida. La gran mayoría de los mismos dispone de un perfil completamente digital, utiliza Bizum, y realiza sus pagos a través del móvil cuatro veces más que el resto de los clientes de Banco Santander. Asimismo, los que disponen de un empleo, cobran una media de 1.000 euros al mes, y destinan algo más del 50% de sus ingresos a gastos de vivienda, transporte, alimentación y ocio.

La banca joven de Banco Santander ha indicado que la pandemia ha triplicado el número de nuevos usuarios que abren su cuenta online respecto al dato de febrero de 2020.

Por otra parte, Santander SmartBank obsequiará con un millón de experiencias a cada uno de sus clientes para agradecer su relación con el banco, una promoción disponible hasta el 28 de febrero.

Santander SmartBank echo a nadar en 2019 a partir de la Cuenta Smart, un producto dirigido a los jóvenes, con una cuenta y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni mantenimiento, y sin requisitos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -