today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos El neobanco Qonto pretende terminar su integración con Penta a finales de...

El neobanco Qonto pretende terminar su integración con Penta a finales de 2023

 

El neobanco Qonto pretende terminar su integración con Penta a finales de 2023

El neobanco Qonto pretende terminar su integración con Penta a finales del presente año, tras la compra de la compañía alemana en julio de 2022.

Qonto ha destacado en un comunicado que los empleados de Penta conocen el mercado alemán y a sus clientes, lo que les permitirá mejorar su estrategia en el país, mientras que a partir de este lunes, Penta se conocerá como ‘Penta by Qonto’. A medio plazo, el neobanco operará exclusivamente bajo la marca Qonto en Alemania, al igual que en todos sus mercados europeos.

Gradualmente, se invitará a todos los clientes actuales de Penta a trasladar sus cuentas a Qonto y se espera que todos los clientes de Penta estén integrados en la plataforma a finales de 2023.

«Alemania fue el mercado de mayor crecimiento de Qonto tanto en 2021 como en 2022, y seguiremos aprovechando este impulso en 2023. La unión de Qonto y Penta es el pistoletazo de salida para una nueva era de consolidación en el sector fintech europeo. Con la integración de Penta, estamos combinando las fortalezas de dos empresas para fortalecer la posición de Qonto como el líder en la financiación empresarial digital que las pymes y autónomos europeos esperan y necesitan», ha destacado el consejero delegado y cofundador de Qonto, Alexandre Prot.

La entidad resultante de la integración de los dos neobancos dispondrá de 350.000 clientes y 1.000 empleados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -