12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Liberbank y UniversalPay suscriben un acuerdo

Liberbank y UniversalPay suscriben un acuerdo

Liberbank y UniversalPay suscriben un acuerdo

Liberbank y UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios, han suscrito un acuerdo para ofrecer a los comercios mejores servicios de pago.

Gracias a esta alianza, UniversalPay va a dotar a los comercios clientes de Liberbank una serie de servicios de procesamiento de pagos más seguros, con mayor flexibilidad en las tarifas y una mayor especialización en la atención al cliente.

Por otro lado, este convenio permitirá a Liberbank la venta del negocio de terminales de punto de venta (TPV), con el objetivo de proporcionar más y mejores servicios de pago con tarjeta.

Jaime Domingo, el director general de UniversalPay, ha señalado en un comunicado que “estamos encantados de contribuir al crecimiento de Liberbank ofreciendo a los clientes del banco nuestras potentes soluciones de pago a nivel nacional, y sobre nuestra plataforma europea a través de nuestra matriz EVO Payments International”.

James G. Kelly, CEO de EVO Payments International, ha dicho que “estamos encantados de asociarnos con Liberbank en España. Esta alianza encaja perfectamente con nuestra estrategia para expandir nuestra presencia global a través de asociaciones con instituciones financieras líderes en el mercado. Estaremos encantados de apoyar el crecimiento de Liberbank ofreciendo soluciones de pago potentes a los actuales clientes de Liberbank a través de UniversalPay, la filial de EVO en España, y sobre nuestra plataforma europea”.

Por su parte, Jesús Ruano, el director financiero de Liberbank, ha indicado que “esta alianza estratégica nos va a permitir ofrecer los servicios de pago con tarjeta más vanguardistas y seguras a nuestros clientes”.

UniversalPay es la filial española de EVO Payments International que se encarga de ofrecer soluciones de pago. Los productos y servicios que pone a disposición de los negocios de todos los tamaños y sectores son fruto de la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Payments International.

Esta entidad se encuentra bajo la regulación del Banco de España y forma parte del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales tales como Visa, MasterCard y UnionPay.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -