12.7 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Fase final del Premio Nacional Pyme del Año 2021 de Banco Santander...

Fase final del Premio Nacional Pyme del Año 2021 de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España

Fase final del Premio Nacional Pyme del Año 2021 de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España han hecho público el listado de las 25 empresas seleccionadas para la fase final del Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se entregará en Madrid el próximo 18 de marzo. En esta edición se han inscrito un total de 1.770 compañías.

Así, las cinco finalistas del Premio Nacional Pyme del Año 2021 de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España son la alicantina Plymag; la almeriense Biorizon Biotech; la firma cántabra Formas y Envases; Seabery Augmented Technology, de Huelva, y Prodesa Medioambiente, de Zaragoza.

A estas compañías se añaden otras 20 empresas en diferentes categorías.

Así, en la categoría de Internacionalización intervendrán Fuensana Bio, Yurrita e Hijos, Seedtag Advertising y Azufrera y Fertilizantes. En la categoría de Innovación y Digitalización participarán Inehealth Team S.L, Newry Global Media, Pigchamp Pro Europa y Turomas.

Por su parte, en la categoría de Formación y Empleo figuran como finalistas Agroindustrial Kimitec, Ascensores Tresa, Deluz y Grupo Alternativa-Campus; y en la categoría de Empresa Responsable compiten Teiga TMI, Recuperaciones Guadalajara, Lavatur o Carsan Rent Lav.

La quinta edición del Premio Pyme del Año organizado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España cuenta por segundo año consecutivo con la mención especial «Reinvención Covid», que busca galardonar a las iniciativas empresariales más destacadas para hacer frente a la pandemia de Covid-19. En esta categoría figuran Adn Context Aware, Iline Microsystems, Instituto De Medicina Genómica y Comercial Ulsa.

El jurado del Premio Nacional Pyme del Año 2021 estará presidido por José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España, acompañado de Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de España; Ángel Rivera, director general de banca comercial del Banco Santander; Asier González Linaza, director de pymes de la misma; Miguel Jiménez, subdirector de El País; Juan Cantón, director general de prensa Prisa Media y la presidenta de la comisión de pymes de la Cámara de España, Isabel Puig Ferrer.

El Premio Pyme del Año de Banco Santander y la Cámara de Comercio de España tiene por objeto reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas, que constituyen una parte fundamental de la economía española, en especial en aspectos como la creación de empleo y la creación de riqueza a nivel local.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -