9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Encomenda reúnen en Valencia a ‘start-ups’ con un grupo de...

CaixaBank y Encomenda reúnen en Valencia a ‘start-ups’ con un grupo de inversores

CaixaBank y Encomenda reúnen en Valencia a ‘start-ups’ con un grupo de inversores

CaixaBank y Encomenda han firmado un acuerdo para ayudar a start-ups de base tecnológica con potencial de crecimiento y que se encuentran en una etapa inicial, para que encuentren la financiación que necesitan y así poder crecer y desarrollar sus proyectos.

Ambas entidades han reunido en Valencia a start-ups con inversores y han podido presentar sus ideas ante ellos.

La sesión ha tenido lugar en la oficina all in one de CaixaBank en Valencia.

En concreto, se seleccionan entre 6-9 start-ups en cada territorio de entre todas las que se presenten a la convocatoria e invitan a inversores de referencia. Los emprendedores tienen seis minutos para presentar sus proyectos y captar el interés del ecosistema inversor.

Se tiene previsto que en los próximos meses se organicen encuentros en Galicia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Tenerife y Mallorca, que se van a sumar a los que ya se han celebrado en Madrid, Málaga y Valencia.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en estas jornadas se pueden inscribir en la web www.encomenda.com/startup-jump

Para conocer las claves de éxito, saber lo que buscan y necesitan las empresas en sus inicios y conocer los principales problemas con los que se pueden encontrar las start-ups, en cada encuentro se invita a un emprendedor de éxito, para que pueda compartir con los participantes su experiencia.

Gracias al programa Startup Jump, CaixaBank DayOne y Encomenta van a impulsar el desarrollo de empresas innovadoras que se encuentran en fases iniciales y buscan saltar a la siguiente fase gracias a la inyección de nueva inversión.

CaixaBank y Encomenda han señalado que los emprendedores son los actores esenciales para la dinamización del tejido productivo y tienen un papel clave en la creación de empleo y oportunidades. Este sector es clave para el desarrollo económico y social de cualquier territorio y de sus ciudadanos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -