8.9 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Ferran Adrià forma a hosteleros de la mano de CaixaBank

Ferran Adrià forma a hosteleros de la mano de CaixaBank

Ferran Adrià forma a hosteleros de la mano de CaixaBank

CaixaBank organiza en Toledo el ‘Curso Intensivo de Gestión en Restauración’ de la mano del equipo de elBullifoundation, liderado por el reconocido chef Ferran Adrià.

El curso, que tendrá lugar los próximos 28, 29, y 30 de noviembre en la Escuela de Administración Regional de Toledo, busca profundizar en una gestión eficiente y sostenible de los negocios de restauración.

El programa formativo cuenta, además de con la participación de Ferran Adriá, con la de otros colaboradores de elBullifoundation como Ferran Centelles, Silvia Timón, Silvia Sánchez, Lluís García o Ernest Laporte.

Durante estas jornadas de formación se tratarán temas como la gestión de los restaurantes como pyme, la innovación, el control presupuestario, la relación con los clientes y una sesión dedicada a la gestión eficiente del vino, ha informado CaixaBank en un comunicado.

CaixaBank cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT) en la organización el evento para la inscripción de los profesionales interesados, a través de su página web.

Para el director de Instituciones de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, José Luis Campo, «este tipo de formación es la herramienta clave que necesitan muchos de nuestros hosteleros de la región para poder seguir siendo competitivos y atractivos en un entorno en el que la innovación y creatividad puede marcar la diferencia», ha afirmado durante la presentación del curso.

La iniciativa forma parte del conjunto de experiencias que la entidad, a través de ‘CaixaBank Experience’, ofrece a los clientes, tanto de manera presencial como a través de los canales digitales, alrededor de ámbitos como la gastronomía, la cultura, la música y el deporte.

CaixaBank y elBullifoundation CaixaBank y elBullifoundation unieron esfuerzos en el año 2015 para desarrollar proyectos conjuntos con un principal eje: la innovación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -