16.1 C
Madrid
miércoles, mayo 22, 2024
Inicio Bancos BBVA Colombia firma una alianza estratégica con comerciantes

BBVA Colombia firma una alianza estratégica con comerciantes

 

BBVA Colombia firma una alianza estratégica con comerciantes

BBVA y la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios, Fenalco, firmaron una alianza estratégica para que miles de comerciantes se vean beneficiados con los nuevos productos de BBVA para este segmento. La alianza se materializó en el marco del Congreso Nacional de Comerciantes en Cali, donde Mario Pardo, presidente de BBVA en Colombia y Jaime Alberto Cabal, presidente ejecutivo de Fenalco, sellaron el acuerdo que tiene como objetivo además el fortalecimiento del comercio en Colombia.

En el marco de esta alianza, BBVA presentó “Adelanto de ventas”, un crédito 100% digital, sin intereses, comisión única y con pagos que se ajustan al flujo de caja de los comerciantes. Se calculará sobre las ventas que realicen los comerciantes con tarjetas débito y crédito, lo que les facilitará a los comerciantes tener la liquidez que necesitan para su operación diaria.

Este producto fue seleccionado por Fenalco por el nivel de disrupción que tiene en el mercado, y es la puerta de entrada para que los clientes puedan acceder a otras soluciones transaccionales.

Los afiliados a Fenalco tendrán beneficios extras como la posibilidad de tener una cuenta de ahorros empresarial con remuneración de 8% efectivo anual; una comisión preferencial de adquirencia y la opción de tener una tarjeta de crédito sin cuota de manejo para el primer año y contarán con la asesoría especializada de los ejecutivos Pymes de BBVA.

Los comerciantes interesados en acceder a estas opciones podrán diligenciar la encuesta que enviará Fenalco y serán contactados por ejecutivo del Banco o podrán dirigirse a las oficinas de la entidad donde serán atendidos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -