13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, patrocinador de la 81 edición de la Feria del Libro de...

CaixaBank, patrocinador de la 81 edición de la Feria del Libro de Madrid

CaixaBank, patrocinador de la 81 edición de la Feria del Libro de Madrid

CaixaBank y la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid han firmado un convenio por medio del cual la entidad se convierte en patrocinador de la 81 edición de la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará entre el 27 de mayo y el 12 de junio en el Parque de El Retiro.

CaixaBank tendrá la categoría de patrocinador oficial y, además, patrocinará el ‘Pabellón CaixaBank de Actividades Culturales’, donde se desarrollarán los principales eventos de la Feria del Libro de Madrid de 2022.

María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, y Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid, han participado en el acto de firma.

También lo han hecho los directores territoriales de Madrid Metropolitana y Madrid Sur de CaixaBank, Rafael Herrador y Juan Luis Vidal.

El evento está dedicado al viaje bajo el lema ‘Hojea el mundo’, y la organización trabaja en una programación pensando en todo tipo de públicos y poniendo el acento en aquellas actividades que fomenten el hábito lector.

Eva Orúe ha asegurado que «gracias a esta entidad financiera, levantamos un pabellón de actividades en el que se celebrarán –siempre a partir de los libros–, encuentros culturales, sociales, económicos y políticos; es nuestro deseo que reflejen lo que ocurre y contribuyan al debate público», ha apuntado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -