11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Santander Private Banking (Banco Santander), ‘Mejor Banca Privada’ en España según la...

Santander Private Banking (Banco Santander), ‘Mejor Banca Privada’ en España según la revista The Banker

Santander Private Banking (Banco Santander), ‘Mejor Banca Privada’ en España según la revista The Banker

El pasado 4 de noviembre, Santander Private Banking fue nombrada ‘Mejor Banca Privada’ en España por la revista The Banker, en base a su modelo de asesoramiento especializado y a la propuesta de valor que proporciona a sus clientes.

Tras conocerse el galardón, Victor Matarranz, director de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, señaló que “Nuestros equipos de banca privada están haciendo un excelente trabajo, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento especializado en todas las geografías en las que estamos presentes. A través de nuestra plataforma global atendemos todas sus necesidades patrimoniales y financieras, aprovechando todas nuestras capacidades como grupo financiero líder. Quiero agradecer este reconocimiento a The Banker y dar la enhorabuena a todo el equipo liderado por Adela Martín en España”.

Por su parte, Adela Martín, directora de Banca Privada y Gestión de Activos para España de Banco Santander, apuntó que “La revista The Banker vuelve a reconocer el gran trabajo de los equipos de banca privada en nuestro país. Nuestro foco es el cliente y ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de cada uno de ellos en un entorno como el actual sólo es posible cuando se cuenta con los mejores profesionales del mercado, así como un modelo especializado y muy cercano, gracias a nuestros especialistas y a nuestra red de oficinas”.

Asimismo, The Banker ha otorgado este galardón a Santander Private Banking en México, lo que se añade a la inclusión de Santander Private Banking entre las tres Mejores Bancas Privadas del mundo, según refleja la encuesta Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey 2022, con la que las bancas privadas y gestoras de patrimonio reconocen el desempeño de sus principales competidores.

La revista The Banker fue fundada en 1926, y forma parte del grupo Financial Times. Cada año, otorga los premios Global Private Banking en colaboración con la revista Professional Wealth Management (PWM), considerados entre los más prestigiosos del sector. Estos galardones establecen 140 nominaciones entre entidades de más de 60 países. Los candidatos son analizados por un panel de 15 expertos independientes, en función de su crecimiento, progreso en planes estratégicos, rentabilidad, y calidad de su relación con clientes y gestión de activos.

En el presente año, se ha llevado a cabo la decimocuarta edición de los premios anuales de Global Private Banking.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -