9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank España reelige dos consejeros por tres años más

Deutsche Bank España reelige dos consejeros por tres años más

Deutsche Bank España reelige dos consejeros por tres años más

Deutsche Bank España ha decidido reelegir a la consejera independiente Miriam González-Amézqueta y al consejero no ejecutivo Frank Rueckbrodt por un periodo de tres años. Esta decisión ha sido tomada en la junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas de Deutsche Bank Sociedad Anónima Española celebrada este martes, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras las citadas reelecciones, el consejo queda compuesto por los ocho consejeros José Manuel Mora-Figueroa Monfort, Florencio García Ruiz, Frank Rueckbrodt, Daniel Schmand, Ashok Aram, Kirsten Oppenlaender, Miriam González-Amézqueta López y María Teresa Corzo Santamaría.

Asimismo, el consejo incluye al consejero y presidente Antonio Rodríguez-Pina Borges, la secretaria no consejera Amaya María Llovet Díaz y la vicesecretaria no consejera Natalia Fuertes González.

A comienzos del mes de mayo, Deutsche Bank lanzó una campaña a nivel mundial por la que doblará las aportaciones que hagan sus empleados a ONG que cuenten con programas de refugio y comida para las personas afectadas por la actual situación derivada del brote del coronavirus.

De acuerdo a lo que ha informado la entidad financiera, en España las donaciones se realizarán a la Cruz Roja Española dentro del programa ‘Cruz Roja Responde’, y los fondos serán destinados a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Por cada euro que los empleados aporten, Deutsche Bank donará la misma cantidad.

Estos aportes proporcionarán refugio a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, así como bienes de primera necesidad tales como alimentos, higiene, limpieza del hogar y productos sanitarios.

El plan ‘Cruz Roja Responde’ ha sido diseñado como un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses, que tiene como objetivo alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11 millones de euros. A este plan, se van a poder sumar todas aquellas personas que quiera colaborar.

El plan quiere movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención.

El banco alemán ha detallado en un comunicado que, a nivel global, ha llegado a la cifra de 1,5 millones de euros para dar a las diferentes ONG que están ayudando a las personas sin hogar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -