28.8 C
Madrid
miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Bancos CaixaBank se decanta por Alliance Vending para instalar servicios de restauración en...

CaixaBank se decanta por Alliance Vending para instalar servicios de restauración en sus delegaciones

CaixaBank se decanta por Alliance Vending para instalar servicios de restauración en sus delegaciones

CaixaBank ha seleccionado a Alliance Vending para instalar sus servicios de restauración automática en todas sus delegaciones a nivel nacional.

Con este acuerdo, la firma ubicará en el conjunto de las instalaciones de la entidad bancaria un total de 252 máquinas expendedoras que darán servicio a más de 10.000 de sus empleados de estos emplazamientos que están situados en Barcelona, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Sevilla, Cerdanyola del Vallès y Las Palmas.

CaixaBank ha precisado que en su decisión ha tenido en cuenta, entre otros factores, la amplia experiencia de Alliance Vending distribuyendo alimentos a través de máquinas expendedoras en entornos de oficinas, así como la variedad de su oferta.

Las máquinas de autoservicio que se instalen en las oficinas de CaixaBank llevarán incorporadas las últimas novedades en expendedoras con productos saludables al servicio de los usuarios que más se cuidan y de los que, por razones de salud o edad, precisan de opciones aptas para incorporar en su alimentación: más naturales, frescas, alternativas libres de gluten y con menos azúcares, grasas, sal o calorías, pudiendo escoger productos en función de cada necesidad.

Además de ofrecer su experiencia en la distribución de alimentos a través de máquinas de autoservicio, Alliance Vending aportará ventajas para los edificios corporativos de CaixaBank en el ámbito de la sostenibilidad.

Esto se debe a que la operadora mejora cada año su modelo de producción con planes que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Entre ellos, destaca que todos los vasos de bebida caliente servidos en sus expendedoras están fabricados en papel de fuentes sostenibles y degradables, además de que todas sus paletinas para agitar la bebida caliente están fabricadas con madera de abedul.

Asimismo, cumpliendo con la normativa vigente, todas las máquinas de frío de la compañía que se instalen en las delegaciones de CaixaBank serán 100% libres de gases HCFs para contribuir así a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Con estas acciones, Alliance Vending mantiene su compromiso pleno con la protección del medio ambiente, el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales y la Economía Circular, reforzando así su implicación en el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -