16.6 C
Madrid
viernes, abril 12, 2024
Inicio Bancos Renta 4 trabaja en la implementación de Bizum en sus cuentas

Renta 4 trabaja en la implementación de Bizum en sus cuentas

Renta 4 trabaja en la implementación de Bizum en sus cuentas

Juan Carlos Ureta, presidente ejecutivo de Renta 4, ha avanzado que dentro de poco el banco contará con Bizum dentro de la gama de servicios de banca minorista que ofrecen a sus clientes.

«Ponemos prácticamente ya el Bizum, que hemos tenido un poco de retraso por temas tecnológicos», ha explicado Ureta durante su intervención en un acto organizado por El Español e Invertia.

El banquero ha indicado que entre esta nueva gama de servicios que están planeando lanzar para las operativas de banca minorista también se encuentra una serie de pagos a Hacienda que todavía no habían incluido. A más largo plazo, Ureta también ha barajado la posibilidad de que los clientes tengan acceso a financiación hipotecaria facilitada por terceros, no contra el balance de Renta 4.

«Somos un banco especialista en inversiones y queremos seguir siéndolo. Queremos que el cliente esté en Renta 4 porque considere que es el que mejor atiende su patrimonio de inversión», ha indicado el presidente.

Preguntado por las salidas a Bolsa, que están en niveles bajos en los últimos años, Ureta ha indicado que Renta 4 hace «mucha pedagogía» con las empresas familiares que son clientes suyas «para que entiendan que en el mundo de hoy es muy bueno capitalizarse». En este sentido, ha agregado que hay procesos que son «irreversibles» y uno de ellos es la tendencia a buscar más inversión y financiación en los mercados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -