5.8 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
Inicio Bancos Orange Bank busca captar clientes con una promoción de verano

Orange Bank busca captar clientes con una promoción de verano

Orange Bank busca captar clientes con una promoción de verano

Orange Bank, el banco móvil que la operadora de telecomunicaciones lanzó el pasado mes de noviembre en España, ha intensificado su estrategia comercial con el lanzamiento de una promoción de verano, gracias a la cual los nuevos clientes podrán conseguir hasta 30 euros por pagar sus compras con la tarjeta débito.

La entidad explica que todos aquellos usuarios que abran una cuenta en el banco móvil de Orange entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020 podrán acogerse a este beneficio durante sus primeros 90 días como clientes.

En concreto, los clientes recibirán diez euros en su cuenta de Orange Bank con el primer pago que hagan con su tarjeta de débito, independientemente de su importe, y un euro en cada uno de los siguientes, hasta completar los 30 euros incluidos en la promoción.

Orange lanzó a finales de noviembre de 2019 su banco 100% móvil en España, el segundo país en el que la operadora ofrece este servicio tras Francia, que surgió como un banco «100% móvil» sin comisiones ni compromisos y con una cuenta de ahorro con una remuneración del 1% para depósitos de hasta 20.000 euros.

A comienzos de 2020, el grupo de telecomunicaciones francés Orange anunciaba que su banco digital había cerrado 2019 con 4.600 clientes españoles, después de sus cinco primeras semanas en operación.

Uno de los principales atractivos de Orange Bank es que ofrece una remuneración del 1% para los depósitos, hasta un máximo de 20.000 euros, siempre que los ahorradores ya sean clientes de la operadora. Según Laurent Paillassot, consejero delegado de la filial española del grupo galo, el dinero captado de esos primeros depositantes ascendió a 19 millones de euros, es decir, una media de más de 4.000 euros por cliente.

Paillassot calificó de éxito esas cifras de lanzamiento, ya que solo se ofrecía el producto en 25 tiendas de la operadora. En enero de este año, ya estaba disponible en 290 establecimientos de Orange en España, y el ritmo actual de apertura de cuentas es de «doscientas personas por día». Los 900 locales de la marca darán el servicio en los próximos meses, y en mayo se comenzaría la comercialización de créditos al consumo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -