15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza un préstamo online para no clientes

BBVA lanza un préstamo online para no clientes

BBVA lanza un préstamo online para no clientes

BBVA ha lanzado un préstamo para no clientes, que no requiere papeleo y se contrata ‘online’, gracias a la domiciliación de la cuota en la entidad habitual.

Para solicitar el préstamo rápido se debe ingresar en la web www.bbva.com desde un ordenador o abrir la app del banco en el smartphone, sin necesidad de visitar ninguna oficina.

El primer paso es simular un préstamo que puede ir desde los 3.000 euros hasta los 10.000 euros. Se selecciona el número de cuotas para pagarlo cómodamente y después se envía la solicitud.

Gracias al servicio de agregación de BBVA, los interesados no necesitan adjuntar ningún tipo de documentación ni tener cuenta en esta entidad, porque desde esta herramienta y con la autorización debida tomarán todos los datos necesarios para evaluar la concesión del crédito, como el banco en el que está domiciliada la nómina, cuáles son sus gastos y sus ingresos, o qué productos tienen contratados.

Si la solicitud se realiza en días laborables, el cliente obtendrá la respuesta en un máximo de 24 horas y dispondrá de 30 días para aceptar el préstamo. El cliente podrá consultar su situación en la web o la app en todo momento.

Si el préstamo ha sido concedido y el cliente acepta la oferta, no tendrá que salir de casa. Desde su móvil u ordenador podrá abrir la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA en la que recibirá el dinero al momento, o indicar que el ingreso y la domiciliación se haga en cualquier otra cuenta a su nombre en otra entidad bancaria.

Leyre Baltza, la responsable de captación digital de cliente de BBVA, ha explicado que “con este nuevo producto hemos acercado la experiencia que actualmente tienen los clientes de BBVA a los no clientes. Ya era posible abrir una nueva cuenta con sólo hacerse un selfie y realizar una fotografía al DNI, a través del alta online, y ahora se une también esta opción de contratar un préstamo sin necesidad de enviar documentación, ni tener que abrir una cuenta en BBVA”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -