12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza FeelGood, una línea especializada en salud y bienestar

CaixaBank lanza FeelGood, una línea especializada en salud y bienestar

CaixaBank lanza FeelGood, una línea especializada en salud y bienestar

Caixabank ha abierto una línea especializada en salud y bienestar llamada FeelGood, dirigida a su cartera formada por más de 116.000 clientes de estos sectores.

Esta nueva área ha sido creada para prestar un servicio integral, financiero y no financiero, a los autónomos, microempresas y establecimientos dedicados a la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y el cuidado de mascotas. Con este lanzamiento, la entidad reafirma su apuesta por ofrecer apoyo especializado y atención personalizada a negocios de sectores clave.

La comunidad FeelGood dará servicio a clínicas y consultas médicas; dentistas y ópticas; centros deportivos y de fisioterapia; peluquerías y salones de belleza; clínicas veterinarias; entre otros negocios vinculados a los cuidados.

Caixabank cuenta actualmente con una cartera de más de 116.000 clientes de estos sectores, lo que la posiciona como una entidad de referencia para este tipo de establecimientos.

A través de FeelGood, Caixabank pondrá a disposición de este tipo de establecimientos una oferta de servicios que incluirá desde herramientas especializadas y soluciones tecnológicas que les permitirán digitalizarse y simplificar así la gestión de su punto de venta, hasta financiación adaptada a este tipo de negocios para cubrir necesidades como la adquisición de equipos para el desarrollo de su actividad profesional.

El catálogo de productos y servicios de Caixabank FeelGood incluirá también seguros especializados, renting de equipos específicos y soluciones de inversión.

Además, a través de Caixabank, este tipo de establecimientos podrán ofrecer opciones de financiación de sus propios productos y servicios a los clientes finales desde el mismo punto de venta.

FeelGood articulará su servicio y atención personalizada a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales.

Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, Caixabank FeelGood se concibe también como una comunidad digital de clientes que desde el canal online tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector.

A través de un entorno digital creado exclusivamente para FeelGood en CaixaBankNow, los clientes podrán visualizar contenidos de interés, acceder y contratar los productos y servicios de la entidad, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor sin necesidad de desplazarse a la oficina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -