15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank forma a sus accionistas con el programa Aula

CaixaBank forma a sus accionistas con el programa Aula

CaixaBank forma a sus accionistas con el programa Aula

CaixaBank está formando a sus accionistas con el programa Aula.

La entidad financiera ha informado que este año celebrará 11 cursos Aula presenciales de formación financiera, para accionistas por todo el territorio español en ciudades como Barcelona, Pamplona, Tenerife, Valencia o Bilbao, entre otras.

Este tipo de jornadas de formación para accionistas las impartirá Enrique Castellanos, el director del Instituto BME, y se centrarán en la introducción a la operativa en bolsa.

Castellanos tiene previsto compartir con los accionistas de CaixaBank sus conocimientos básicos sobre cómo operar en el mercado bursátil y profundizar tanto en los productos existentes y las principales operaciones financieras, como en los horarios, las reglas básicas o los tipos de orden existentes.

En el seminario, Castellanos también hablará sobre los mecanismos que rigen el comportamiento de la bolsa y de los mercados de valores para poder tomar las decisiones de inversión de forma más fundamentada.

El programa de formación para accionistas Aula tiene como objetivo difundir conocimientos relacionados con los mercados financieros y la economía.  Con su lanzamiento en el año 2010, CaixaBank fue la primera entidad del Ibex 35 en ofrecer formación a sus accionistas.

Hasta la fecha más de 10.000 accionistas han participado ya en las sesiones presenciales y online del programa.

A finales del año 2018 el banco lanzó el programa Webinars Aula, con el objetivo de ofrecer seminarios de formación online a los accionistas minoristas. de la entidad

CaixaBank también realiza Encuentros corporativos para estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la compañía, dar respuesta a sus dudas y analizar de primera mano con sus inversores minoristas los últimos resultados obtenidos y su Plan Estratégico.

Desde el banco han explicado que este tipo de programas se basa en los principios de transparencia y rigor que sustentan la relación entre la compañía y los accionistas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -