12.7 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Clientes que usan "BBVA Cobros" elevan un 55% su facturación

Clientes que usan «BBVA Cobros» elevan un 55% su facturación

BBVA Argentina ofrece beneficios para el Hot Sale 2022

BBVA ha señalado que los clientes que utilizan el teléfono móvil como datáfono (Terminal Punto de Venta o TPV) aumentaron en un 55% su facturación.

La entidad ha detallado que ha basado esta conclusión a partir de los datos de uso de las empresas que han utilizado la aplicación ‘BBVA Cobros’, que es la que permite a pymes y autónomos esta funcionalidad de pago ‘contactless‘ (sin contacto).

El banco ha remarcado que la solución digital garantiza que los cobros son igual de seguros que los datáfonos físicos, ya que se cumplen los estándares de seguridad de datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI), que permiten utilizar ‘smartphones’ con tecnología NFC como TPV, en tanto que tampoco guarda ningún dato de las tarjetas utilizadas y no se puede acceder a ellas de ninguna forma.

La aplicación, que según la entidad ya no precisa de un lector para cobrar con tarjeta Visa y Mastercard o un código QR, también genera tickets de pago en pago digital, permite consultar las operaciones realizadas y realizar devoluciones totales o parciales desde el detalle de una operación.

  Por otra parte, BBVA ha apuntado que la solución también facilita el acceso a liquidez al cliente a través del ‘Préstamo TPV Online’, que permite solicitar hasta 50.000 euros que se devuelven con el 20% de la facturación diaria.

La entidad ha reseñado la incorporación en los servicios de medios de pago a comercios del ‘TPV PC Avanzado’, una propuesta que integra el software de gestión del comercio con el sistema de pago con el que se obtiene una visión completa de los puntos de venta, con sus transacciones y control de stock.

En ese sentido, BBVA ha apuntado que ha tenido «una gran aceptación» entre los negocios clientes de BBVA de tamaño medio por resultar una solución que permite llevar «un control completo, lo que facilita la identificación de las necesidades y el análisis de la evolución del negocio».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -