6.2 C
Madrid
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Bancos Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nóminas

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nóminas

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nóminas

Unicaja Banco ha anunciado que bonificará la domiciliación de nóminas y en esta ocasión lo hace con una tarjeta de 150 euros. Esta campaña está dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

En concreto, podrán llevarse esta tarjeta de 150 euros las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros.

El único requisito es mantener la domiciliación durante dos años. No obstante, para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de junio, limitada a las 900 primeras nuevas nóminas.

La campaña responde a la buena acogida que este incentivo tuvo en años anteriores y se suma a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco.

Entre estas ventajas, se encuentran la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, la exención de comisiones, préstamos bonificados tanto personales como hipotecarios y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina. Asimismo, el servicio ofrece descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante mensajes móviles (SMS).

Unicaja Banco ofrece a las personas con nómina domiciliada una manera sencilla para realizar sus servicios más habituales sin coste. Así, con el Plan Cero Comisiones de la entidad financiera se eximen las comisiones asociadas a la cuenta y la tarjeta que el cliente elija, así como las derivadas de transferencias.

Además, Unicaja Banco ha completado su campaña de planes de pensiones, que estará vigente hasta el próximo 30 de junio. En concreto, bonificará con un 6% las nuevas aportaciones periódicas que realicen los clientes y con hasta un 3% los traspasos procedentes de otras entidades.

Según la nueva promoción de Unicaja Banco, cuyo inicio coincide con la campaña para la liquidación del IRPF y el impuesto de patrimonio del ejercicio 2020, se contempla, en el caso de las aportaciones periódicas, una bonificación del 6% del saldo ingresado durante un año (debe solicitarse antes del 15 de julio de 2021), siendo el mínimo anual a aportar de 1.000 euros, y el compromiso de permanencia, de tres años.

De igual modo, la entidad incentiva también los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades financieras, estableciendo un mínimo de 6.000 euros y fijando el próximo 30 de junio como fecha límite para solicitar esa transferencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -