11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Bankia apoya con 275.000 euros a ONG de Valencia

Bankia apoya con 275.000 euros a ONG de Valencia

Bankia apoya con 275.000 euros a ONG de Valencia

Bankia ha apoyado con 275.000 euros, a través del programa Red Solidaria 2018, a un total de 39 proyectos de diferentes asociaciones y ONG de la Comunitat Valenciana, gracias al cumplimiento de los objetivos de los empleados del banco durante el pasado año.

De acuerdo a un comunicado publicado esta semana, más de 8.100 personas se han beneficiado de los proyectos llevados a cabo en temas tan diversos como la integración laboral, la atención a las personas con discapacidad o la atención a situaciones de pobreza y personas en riesgo de exclusión.

Gracias a este proyecto, la entidad financiera respalda las iniciativas de las ONG con una dotación que varía entre los 1.000 y los 10.000 euros al año, dependiendo del porcentaje obtenido en el cumplimiento de los objetivos de negocio.

Jaime Casas, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castelló, ha explicado que el programa Red Solidaria del banco «forma parte del ADN de Bankia, porque el trabajo y el esfuerzo de los profesionales del banco en la comunidad se ve recompensado con el apoyo a los proyectos que ellos deciden».

Asimismo, Casas ha subrayado que se trata de «un programa que sentimos muy nuestro, nos permite demostrar la profesionalidad y el compromiso social de todos los profesionales del banco y comprometernos con proyectos solidarios cercanos».

En el conjunto de 2018, Bankia destinó un aproximado de 2 millones de euros con el propósito de apoyar, a través del programa Red Solidaria, a un total de 275 ONG ubicadas en toda España gracias al cumplimiento de objetivos de sus profesionales y cuyos programas han beneficiado a 86.000 personas en todo el territorio nacional.

Bankia ha explicado que el programa Red Solidaria es una convocatoria dirigida a los profesionales de la entidad que son voluntarios de una ONG. Estos presentan las iniciativas solidarias en las que participan y en función de los votos recibidos por el resto de empleados, el banco les da una ayuda para apoyar el proyecto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -