14.6 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
Inicio Bancos MoraBanc cierra 2022 con un beneficio de 40,1 millones

MoraBanc cierra 2022 con un beneficio de 40,1 millones

MoraBanc cierra 2022 con un beneficio de 40,1 millones

La entidad financiera MoraBanc ha publicado sus resultados anuales del 2022, con un aumento impresionante en sus beneficios. Según el informe presentado, el banco ha registrado un beneficio neto de 40,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% con respecto al año anterior.

El presidente de MoraBanc, Joan Pau Miquel, ha destacado que este crecimiento se ha logrado gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de la entidad, así como a una gestión financiera responsable y una estrategia de negocio sólida y sostenible.

El informe también destaca un aumento en el volumen de activos bajo gestión, que ha alcanzado los 3.500 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto al año anterior.

MoraBanc ha señalado que este aumento en sus beneficios anuales se ha logrado en un contexto de incertidumbre económica y ha agradecido a sus clientes y colaboradores la confianza depositada en la entidad.

Este resultado refuerza la posición de MoraBanc como una de las entidades financieras más sólidas y fiables del mercado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -