12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA Argentina presenta su nuevo programa de puntos

BBVA Argentina presenta su nuevo programa de puntos

BBVA Argentina presenta su nuevo programa de puntos

En el Art Faena Center se presentó BBVA Puntos, el nuevo programa de beneficios que permite vivir experiencias y realizar viajes únicos. En el marco del evento, BBVA realizó una donación de 25.000.000 millones de puntos, equivalentes a 10.000.000 de pesos, al Fondo de Emergencia Corrientes- Fundación Vida Silvestre, para la restauración de los ecosistemas de pastizales en la zona afectada por los incendios ocurridos en las últimas semanas.

BBVA en Argentina creó Puntos BBVA, un programa ideado para acompañar a sus clientes con beneficios exclusivos en experiencias y turismo a nivel local y en el exterior. Los clientes BBVA podrán acumular puntos con los consumos de sus tarjetas de crédito BBVA Visa y Mastercard, y canjearlos por los mejores alojamientos, experiencias, pasajes aéreos, alquileres de autos, y mucho más.

“Nos transformamos para seguir siendo el banco de los viajes, somos expertos en generar beneficios para viajar, nos eligen por eso. Nos transformamos para tener el mejor programa que recompensa a nuestros clientes llevándolos de viaje por el país y el mundo y ahora con miles de opciones que se adaptan a cada tipo de cliente de la mano de Despegar, comentó Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

“Puntos BBVA es para todos nuestros clientes, con miles de opciones. Los beneficios los pueden disfrutar jóvenes, parejas, familias enteras, hasta las empresas. Queremos que puedan disfrutar de viajes, escapadas, actividades, las opciones son infinitas y para todos los gustos”, añadió Juan Kindt.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -