13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA México ofrece educación financiera en niños y jóvenes

BBVA México ofrece educación financiera en niños y jóvenes

BBVA México ofrece educación financiera en niños y jóvenes

Alineado con las prioridades estratégicas de BBVA México, el centro de educación y entretenimiento KidZania busca incentivar la educación financiera en niños y adolescentes. Desde 2010, ambas instituciones han trabajado de la mano para acercar la educación financiera a menores de edad temprana de una forma interactiva y pedagógica.

Esta colaboración se inició en las sedes de Santa Fe y Monterrey en 2010; posteriormente, en 2018 se integró KidZania Guadalajara; y este año la alianza se fortalece al unirse KidZania Cuicuilco con la inauguración de la nueva sucursal bancaria BBVA México, que tiene el propósito de educar para mejorar la salud financiera entre los visitantes y sus familias.

Como resultado, a lo largo de 12 años se ha conseguido que más de 4 millones de visitantes participen en estos centros de eduentretenimiento, acercando a los menores a descubrir la importancia de la educación financiera de una manera sencilla, práctica y divertida con la moneda oficial de KidZania, los “KidZos”, que se vuelven cashless sustituyéndolos por un medio de pago digital.

Como parte de esta alianza, BBVA México ha generado 70 mil tarjetas “Link Card” para que los pequeños ciudadanos visitantes de KIdzania cuenten con ella al momento de entrar a la sucursal tematizada de BBVA México. Con este producto para menores se podrán participar en una economía propia, abrir una cuenta de ahorro, aprender el uso y manejo de la tarjeta de débito y divertirse dentro de esta ciudad a escala.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -