8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Unicredit se une a la Davis Cup Finals como patrocinador oficial

Unicredit se une a la Davis Cup Finals como patrocinador oficial

Unicredit se une a la Davis Cup Finals como patrocinador oficial

Unicredit se ha unido a la Davis Cup Finals como patrocinador oficial.

El grupo financiero italiano cuenta con una trayectoria importante en el patrocinio de grandes eventos deportivos.

Desde la entidad financiera han explicado que las Davis Cup Finals encajan perfectamente con la política de UniCredit, gracias a la complementariedad de su huella geográfica, su compromiso con el tenis de base, su enfoque en la sostenibilidad y su pasión por mejorar el juego a través de la digitalización.

Andrea Orcel, Director General de UniCredit S.p.A., ha señalado que “hemos elegido la Davis Cup como una plataforma de patrocinio que encaja perfectamente con nuestro posicionamiento como banco comercial paneuropeo”.

El directivo ha agregado que “los tenistas profesionales representan la excelencia, la potenciación y el trabajo en equipo que también buscamos en el Grupo. La Davis Cup es uno de los principales eventos internacionales de tenis y nos sentimos honrados de colaborar con ellos este año y encantados de que tres eventos clave se celebren en mercados importantes y en crecimiento para nosotros”.

Innsbruck y Turín han sido las ciudades seleccionadas para albergar las finales junto a Madrid, tras ser aceptadas sus candidaturas. Cada ciudad acogerá dos de los seis grupos, mientras que Madrid albergará dos cuartos de final, e Innsbruck y Turín, uno. La capital española también acogerá las semifinales y la final.

El acuerdo también incluye una amplia gama de oportunidades de comunicación y derechos promocionales, como por ejemplo la gestión de marca, la publicidad y la hospitalidad.

Además, habrá una recompensa especial de UniCredit durante la competición y la participación en la experiencia del lanzamiento de la moneda (ritual previo a los partidos), así como el acceso a productos oficiales del evento firmados por una selección de los jugadores que compiten en la Davis Cup Finals.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -