Bankinter pone en circulación un nuevo agregador financiero

Comment Off

Bankinter pone en circulación un nuevo agregador financiero

Bankinter ha puesto en circulación un nuevo agregador financiero, con el objetivo de permitir a sus clientes visualizar de forma unificada sus posiciones en otras entidades en una sola pantalla, opción que está accesible en la app móvil y en la web.

Según ha informado el banco presidido por Pedro Guerrero, esta funcionalidad facilitará a los clientes la gestión de sus finanzas personales. El cliente solo tendrá que entrar en su cuenta de Bankinter a través de la app o de la web y agregar los productos que tenga en otras entidades cuya información desee ver. Para ello, tiene que introducir previamente las credenciales de otro banco para integrar dichos datos en el agregador de Bankinter.

Una vez agregados, el cliente podrá ver de manera detallada y separada sus cuentas, tarjetas, financiación y ahorro e inversión, además de tener en una sola pantalla toda su información financiera agregada.

Bankinter ha indicado además que próximamente, el servicio permitirá realizar asimismo transferencias desde otras entidades bancarias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados