12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia apoyará los programas sociales de 33 asociaciones de las Islas Baleares

Bankia apoyará los programas sociales de 33 asociaciones de las Islas Baleares

Bankia apoyará los programas sociales de 33 asociaciones de las Islas Baleares

Bankia ha anunciado que apoyará con 120.000 euros a 33 entidades sociales de las Islas Baleares que han presentado sus iniciativas a la convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2019’.

Junto a la Fundación Sa Nostra, los proyectos de estas asociaciones beneficiarán a más de 48.000 personas.

Las 33 entidades seleccionadas tienen previsto poner en marcha programas de carácter social en los ámbitos del empleo, el desarrollo local, la tercera edad y la discapacidad con el fin de mejorar la calidad vida de los colectivos en riesgos de exclusión social las Islas Baleares.

Estos proyectos serán financiados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 8.000 euros y, en ningún caso, el importe recibido superará el 70% del coste total del proyecto.

Las entidades que se van a beneficiar en esta primera edición son: Associació Estel de Llevant. Hermanas Caridad San Vicente de Paul. Aspanadif. APNEEF. Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera. Aproscom Fundació. Fundació Pere Tarrés. Patronat Agrupació Prominusvàlids Psíquics de la Comarca d’Inca. Fundació Projecte Home Balears. ABDEM. Asociación Balear de Esclerosis Múltiple. Fundació Natzaret. Amadiba. Treball Solidari. Fundación Aldaba. Fundación Aspace Baleares. Fundación Rana. Aspaym Balears. ASPROM. ALAS. Associaació de Lluita Anti-Sida de les Balears. Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca. Fundació IReS. Fundació Patronat Obrer de Sant Josep. Alcer Illes Balears. Asociación para la lucha contra las enfermedades de riñón. Coordinadora Balear de Persones amn Discapacitat. Asociación La Sonrisa Médica. Fundació Projecte Jove. Fundació Tutelar Demà per a persones amb trastorn mental greu. ASDICA. Associació Mallorca Sense Fam. Can Gazà. Institut contra l’exclusió social. Asociación para la rehabilitación de accidentados cerebrales de Baleares. Asociación Zaqueo. Fundació d’ajuda integral a les persones Monti-Sion Solidària. ‘Sa Colometa’ Associació de Familiars de Persones amb Discapacitat de les Pitiüses.

Bankia ha indicado que la entrega de las ayudas tendrá lugar en un acto que se celebrará el próximo 18 de junio en la sede de la Fundación Sa Nostra en Palma de Mallorca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -