11.6 C
Madrid
martes, enero 18, 2022
Inicio Bancos BStartup (Banco Sabadell) invierte 100.000 euros en Napptive

BStartup (Banco Sabadell) invierte 100.000 euros en Napptive

 

BStartup (Banco Sabadell) invierte 100.000 euros en Napptive

BStartup, de Banco Sabadell, ha invertido 100.000 euros en la compañía Napptive, una empresa emergente de soluciones ‘cloud native’, dentro de una de ronda de financiación encabezada por Athos Capital y Nauta.

En un comunicado, Banco Sabadell ha explicado que la ronda ha alcanzado los 550.000 euros, y ha contado con la participación del fondo Encomenda y de ‘business angels’ como Diego Parrilla (Auth0) y Jesús Martín (Kiuwan).

Esta ronda debe permitir a la compañía «crecer, consolidar y expandir» su negocio a nivel internacional, así como financiar el desarrollo de nuevas funcionalidades para incluir en su plataforma.

Estas deben facilitar que usuarios con menos experiencia en este tipo de soluciones puedan desplegar sus primeras aplicaciones ‘cloud native’.

Álvaro Agea, el ceo de Napptive, ha señalado que tras poner en marcha hace medio año su primer MVP, espera que el conocimiento adquirido les permita seguir implementando un producto que abra las puertas a una nueva forma de colaboración entre desarrolladores y ‘devops’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -