25 C
Madrid
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Bancos Banco Santander estrena en Estados Unidos su primera oficina bajo el modelo...

Banco Santander estrena en Estados Unidos su primera oficina bajo el modelo Work Café

Banco Santander estrena en Estados Unidos su primera oficina bajo el modelo Work Café

Banco Santander ha inaugurado su primera sucursal bajo el modelo Work Café en Estados Unidos, situada en el barrio de Williamsburg del distrito neoyorquino de Brooklyn. Se trata de un espacio para el ‘coworking’ y en ellos se generan al mismo tiempo contenidos que buscan aportar valor para los clientes y no clientes, organizando eventos, charlas, cursos, exposiciones o conferencias.

Según explicó Banco Santander, debido a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades de Nueva York para contener el coronavirus, estas actividades de coworking estarán suspendidas por el momento. Sin embargo, la nueva oficina estará operativa para cualquier persona que necesite ser atendida por uno de los gestores.

Banco Santander también ha firmado un acuerdo con la empresa Aroma by The Nero Roasting, con el fin de ofrecer el valor de una cafetería premium en su espacio. Cualquier persona podrá disfrutar de este servicio adicional, si bien los clientes de la entidad tendrán un descuento exclusivo del 30%.

Este concepto de sucursal lo exportó Banco Santander a España en 2018, tras haberlo puesto en marcha inicialmente en Chile en 2016. También está presente en países como Brasil, Argentina, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.

En el caso de España, la entidad tiene once espacios de este tipo abiertos: seis en Madrid y uno en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y ahora, en Valladolid. Los Work Café de España cuentan ya con más de 34.000 clientes activos y reciben una media de 180 visitas diarias. Su éxito se basa en un nuevo modelo de oficina que pone en el centro las relaciones humanas y la cercanía con el cliente, en un entorno de digitalización e innovación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -