Mi día a día es una herramienta intuitiva y fácil de usar en la ´app´ BBVA. Ideal para controlar ingresos y gastos ordenados por categorías y subcategorías. BBVA entiende la salud financiera y su mejora, como parte de la responsabilidad hacia sus clientes y la sociedad, pero también como una forma de pensar en el futuro del negocio.
Ser organizado y ejercer una buena administración tiene un impacto positivo en la vida diaria, en la planificación a futuro y, en términos generales, contribuye a un bienestar que se traduce luego en salud financiera.
Para acompañar a sus clientes en ese camino, BBVA en Argentina desarrolló Mi día a día, una herramienta gratuita de la App BBVA que les ayuda a analizar y gestionar las finanzas personales, y tomar decisiones informadas de forma tranquila y segura.
Esta herramienta permite, entre otras cosas, visualizar de forma fácil y clara los ingresos y gastos según categorías y subcategorías, seleccionar productos y períodos a visualizar, crear presupuestos, acceder a los movimientos históricos de las cuentas y recategorizar los movimientos según las preferencias.
De esta manera, los clientes de la entidad financiera pueden tener un control diario, estar organizados en función de objetivos y tomar mejores decisiones.
Al ingresar a Mi día a día, los clientes podrán visualizar los ingresos y gastos por medio de un gráfico. Para acceder al detalle de los movimientos categorizados, se deberá elegir la opción “Ver más”, ubicada en la parte superior del mismo.