18.3 C
Madrid
sábado, marzo 25, 2023
Inicio Bancos Renta 4 comercializará los seguros de vida de Caser

Renta 4 comercializará los seguros de vida de Caser

Renta 4 comercializará los seguros de vida de Caser

Renta 4 se ha aliado con Caser para comercializar sus seguros de vida de Caser, y afianzar el acuerdo establecido en el año 2013 y continuar impulsando el negocio asegurador, el crecimiento y la generación de valor añadido para ambas entidades.

De esta forma, Renta 4 se convierte en operador vinculado a la aseguradora y amplía la oferta actual de distribución de productos de Caser Seguros que mantenía hasta la fecha, según han explicado ambas compañías en un comunicado.

«Añadir este tipo de productos a la oferta actual de la entidad da la oportunidad a nuestros clientes de encontrar en un mismo lugar la respuesta a todas sus necesidades de ahorro e inversión y proteger, a su vez, el futuro económico de sus seres queridos», ha destacado el consejero delegado de Renta 4, Juan Luis López.

El director de vida y pensiones de Caser, Juan José Cotorruelo, ha añadido que «la satisfacción por haber ampliado este acuerdo de colaboración con una entidad española de gran relevancia en el ámbito de la inversión, como es Renta 4».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -