13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Ibercaja entrega 900.000 euros a 18 proyectos sociales

Ibercaja entrega 900.000 euros a 18 proyectos sociales

Ibercaja entrega 900.000 euros a 18 proyectos sociales

Ibercaja celebrará la segunda edición de su ‘Cena Solidaria’ en la que entregará 900.000 euros de donaciones a 18 proyectos de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, en el marco de las iniciativas ‘Tu dinero con corazón’ e ‘Impulso solidario’. El evento tendrá lugar en el Restaurante Aura de Zaragoza, sobre las 19.15 horas, y reunirá a unas 600 personas de diferentes empresas e instituciones aragonesas.

En este encuentro solidario –organizado por la entidad bancaria y la Fundación Ibercaja— participarán con donaciones de fila cero las organizaciones empresariales y directivos como AJE, Cámara de Comercio, CEOE, Cepyme, Fundación Basilio Paraíso, ADEA, Colegio de Economistas, DIRCOM, y los clústeres CLENAR y ALIA. Las empresas que asisten a la cena con mesas propias son Aldelís, Ceste, Coca Cola, Dexis Ibérica, Esic, Fersa, Fundación Sesé, Grupo San Valero, Henneo, Ibercaja, Industrias Aragonesas del Aluminio, Industrias Químicas del Ebro, Integra, Inycom, Levitec y Saica y otras como Zaragozana de Formularios y Servigas Siglo XXI.

Los proyectos a los que se destinará el dinero son: Afedaz y Fundacion Neurópolis, Fundación Dádoris, Fundación Querer, Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza, Proyecto Hombre, Atades, Sant Joan de Déu Fundació de Recerca, Pedriatric Cancer Center Barcelona, Naves de Esperanza, Hogar Sí y la Confederación Autismo España.

Similar es el caso de ‘Impulso solidario’ dirigido a la plantilla de Ibercaja con la finalidad de potenciar el compromiso social de la entidad mediante la colaboración y participación directa de sus trabajadores. A través de este programa, los empleados presentan los proyectos sociales y medioambientales con los que están comprometidos y todos deciden, a través de sus votos, qué proyectos recibirán ayudas para su desarrollo.

En esta edición, se verán beneficiados: Autismo Aragón, Asociación Navarra de Autismo, Fundación Menudos Corazones, Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, Fundación ANAR, Fundación Atrio Cáceres ASDE Scouts de Aragón y la Fundación Scout Griébal.

Además, los fondos recaudados en la cena irán destinados a la Fundación APE para la prevención de los trastornos de conducta alimentaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -