15.4 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Bancos BBVA lanzó la plataforma 'Viajes BBVA' en Colombia

BBVA lanzó la plataforma ‘Viajes BBVA’ en Colombia

BBVA lanzó la plataforma 'Viajes BBVA' en Colombia

BBVA ha lanza al mercado en Colombia su programa de viajes ‘Viajes BBVA’ con el que los clientes de la entidad podrán acceder a ofertas turísticas especiales.

Los clientes podrán usar sus tarjetas BBVA o pagar con sus puntos acumulados el valor total o parcial de sus compras.

“El sector turístico es uno de los principales motores de la economía, por la cantidad de subsectores que vincula, así como por su capacidad de generación de empleo. Por esta razón, y reafirmando nuestro compromiso con la reactivación económica del país, hemos diseñado el programa de ‘Viajes BBVA’ como una plataforma de conexión para que aerolíneas, hoteles y autos, pongan a disposición de nuestros clientes su oferta”, asegura Guillermo González, Vicepresidente de Client Solutions de BBVA.

A través de esta plataforma, los clientes podrán planear y comprar sus vacaciones accediendo a una oferta de más de 270 aerolíneas, 500.000 alojamientos y 900 opciones para la renta de vehículos. Además, tendrán la opción de adquirir paquetes especializados de viajes.

Adicionalmente, encontrarán promociones con precios exclusivos, la posibilidad de realizar compras sin intereses y acumular puntos que luego podrán canjear para el pago de sus paquetes de viaje.

“Estamos convencidos de que el sector continuará siendo uno de los principales dinamizadores de la economía. Creemos que impulsará el crecimiento de otros subsectores como alojamiento, transporte y alimentación, entre otros. Además, las restricciones por la pandemia generarán mayor interés por parte de los colombianos para reactivar sus viajes, tanto a nivel interno como hacia el exterior”, agregó González.

En España, esta semana BBVA y Enel han firmado una línea de avales sostenible por importe de 1.350 millones de euros. Se trata de la línea de avales de mayor importe que tiene el Grupo Enel, y es una herramienta financiera esencial y necesaria para que la compañía pueda desarrollar toda su actividad: producción, transporte, distribución de energía eléctrica y gas, y servicios de iluminación pública.

Las condiciones económicas de esta línea de avales se vinculan a un indicador sostenible que es el porcentaje de capacidad productiva renovable del grupo Enel. De esta forma, las garantías emitidas por BBVA en el interés de Enel y sus filiales incluirán la promoción de iniciativas y actuaciones relacionadas con la sostenibilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -