16.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de España

CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de España

CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de España

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de España para mejorar la financiación de las Cámaras Territoriales, y ayudarles a ejecutar sus proyectos tanto nacionales como en el ámbito de la Comisión Europea.

El convenio ha sido suscrito entre Juan Gandarias, director territorial de Madrid de CaixaBank, y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España.

Este acuerdo tiene una duración inicial de un año, que se podrá prorrogar si ambas partes están de acuerdo.

El banco ha explicado en un comunicado que esta alianza permitirá que las cámaras territoriales accedan a dos productos de factoring y confirming que se han creado exclusivamente para que las cámaras de comercio puedan anticipar el cobro de las subvenciones amparadas por la Comisión Europea.

Juan Gandarias ha señalado que “el esfuerzo realizado por ambas partes para implementar un sistema que agiliza enormemente el funcionamiento de un sistema de financiación que hasta ahora requería unos trámites y unos tiempos más largos”.

Asimismo, Gandarias ha agregado que “la capacidad de CaixaBank para adaptar su amplio portafolio de productos y servicios a las necesidades particulares de sus clientes”.

Por su parte, José Luis Bonet ha dicho que gracias a esta alianza “se afianza la viabilidad financiera del sistema cameral y se evidencia el compromiso de la Cámara de España con la búsqueda de soluciones para el conjunto de la red de Cámaras”.

La entidad financiera brinda apoyo a las Instituciones públicas y privadas a las que ofrece un servicio diferenciado de asesoramiento y unas soluciones específicas para cada segmento.

CaixaBank ha unido la vocación de liderazgo con el compromiso con el territorio, sus instituciones y las personas.

Para finalizar, el banco ha indicado que apuesta por la creación de riqueza y la mejora de la calidad de vida de las personas, mediante el impulso de la actividad económica y la creación de ocupación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -