Deutsche Bank lanza nuevo depósito

No Comentado

Deutsche Bank ha lanzado el depósito Tranquilidad db, que ofrece una rentabilidad al 3,2% TAE a 11 meses y 15 días con liquidación trimestral de intereses y sin vinculación, según ha informado la entidad.

El producto, que también se también ofrece para las nuevas inversiones en el banco, se puede contratar por un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de un millón de euros.

Aunque este depósito se renueva automáticamente en un depósito a 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación, se puede cancelar de forma anticipada con una penalización del 3% en el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento. No obstante, el banco ha asegurado que la penalización “nunca superará los intereses”.

El responsable del centro de inversiones de Deutsche Bank, Luis Martín, ha explicado que el objetivo del lanzamiento captar nuevos clientes “mediante una oferta competitiva” y dar a conocer “de forma activa en el mercado” la gama de productos de la entidad y su estrategia de servicio de banca relacional, basada en el asesoramiento.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Goldman Sachs gana 1.730 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 15 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress