10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024

Videos

- Advertisement -

BANCOS

Banco Santander firma un convenio con la Junta de Castilla y León para llevar la formación sobre finanzas a los centros de FP y...

Banco Santander ha firmado un convenio con la Junta de Castilla y León para llevar la formación sobre finanzas a los centros de Formación Profesional y de educación de personas adultas.

Bankinter destaca la solvencia de la banca española

Bankinter valora positivamente la solvencia y capital del conjunto de la banca española, ante las recomendaciones del Banco de España de acercarse a la media europea, por prudencia ante la incertidumbre.

Banco Santander y Correos ofrecen la posibilidad de pedir dinero en efectivo a través del cartero rural

Banco Santander y Correos avanzan en el acuerdo que ambas entidades firmaron en 2021 para garantizar la inclusión financiera.

DESTACADOS

Banco Santander y Correos ofrecen la posibilidad de pedir dinero en efectivo a través del cartero rural

Banco Santander y Correos avanzan en el acuerdo que ambas entidades firmaron en 2021 para garantizar la inclusión financiera.

ECONOMÍA Y FINANZAS

España experimenta un déficit del 5,3% comercial en febrero

Según los datos del INE, el déficit comercial de España ha pasado de los 2.136 millones de euros en febrero de 2023 a los 1.001 millones de euros en febrero de 2024. Esta reducción supone una disminución del 53% en comparación con el mismo periodo del año anterior y la cifra más baja registrada desde febrero de 2020.

Indice de confianza empresarial en España sube un 1,5%

El Instituto Nacional de Estadística (INE) esta cifra, que refleja un aumento positivo en las expectativas de los empresarios, se une a los buenos resultados económicos que está cosechando el país en los últimos años.

Ayudas de prestaciones del SEPE para parados de 30 a 55 años

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha implementado cinco nuevas ayudas para los parados de entre 30 y 55 años en España, así como nuevas estrategias en la Unión Europea para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo.

BOLSA

Apertura en rojo del viernes en la Bolsa de Madrid (-0,8%)

La Bolsa de Madrid ha inaugurado la sesión del viernes cediendo un 0,8%. El Ibex 35 se colocaba en los 10.678 puntos tras las primeras operaciones de la mañana.

La Bolsa española gana un 1,23% al cierre del jueves

La Bolsa española ha ganado un 1,23% al cierre del jueves. El Ibex 35 avanzaba 131,1 puntos, para ubicarse en los 10.765 enteros. En lo que va de año, sube un 12,03%.

Cierre en verde del miércoles en la Bolsa de Madrid (+1,02%)

La Bolsa de Madrid ha finalizado las operaciones del miércoles con un avance del 1,02%. El Ibex 35 ganaba así 107 puntos, para ubicarse en los 10.633,9 enteros.

NUESTROS CANALES

- Advertisement -