Banco Popular presenta su nueva web

No Comentado

Banco Popular, en su afán constante por avanzar, pero siempre fiel a sus principios y a su cultura, renueva su imagen corporativa y estrena su nueva web para clientes.
Esta web se ha diseñado con el objetivo de facilitar al máximo a los usuarios el acceso a la información. Para ello, se han aplicado las últimas técnicas de usabilidad y se ha contado durante el desarrollo con la colaboración de clientes y no clientes, que han aportado sus opiniones y sus demandas.
El resultado es un diseño que facilita el acceso a los productos, con espacios y contenidos diferenciados para cada segmento de clientes (particulares, empresas y autónomos) y una navegación muy intuitiva.
El contenido básico de la web está reforzado con guías y ayudas para los usuarios. Desde ‘Centro de Ayuda’ se dará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre productos y operaciones.
Para operar con banca electrónica, la zona transaccional de la web tiene un nuevo diseño de la pantalla de identificación y del entorno seguro, aunque no varía la fórmula establecida para la identificación del cliente.

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA permite acceder a su banca móvil a través del iris noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress