Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, promueve cada año actividades culturales y de ocio para sus empleados, que llevan consigo un donativo simbólico como aporte a una iniciativa solidaria. En esta oportunidad, en Mallorca, los Voluntarios Solidarios de Banco Santander destinaron la aportación para cubrir necesidades del Banco de Alimentos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies