Durante el 2019, Naturgy ha apostado por la transición energética en línea con lo marcado en su Plan Estratégico 2018-2022, donde destaca el significativo avance hacia un mix energético más sostenible. Con la llegada de Francisco Reynés, la compañía fue la primera en comunicar el cierre de todas sus plantas de carbón, y ya ha solicitado formalmente permiso para llevarlo a cabo, convirtiéndose en uno de los principales actores en apostar por las energías limpias.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies