El pasado miércoles 12 de julio se llevó a cabo el acto de clausura de la séptima edición del programa “De Mujer a Mujer”, de Banco Santander y Fundación Integra.
Banco Santander y Fundación Integra han puesto en marcha la quinta edición del programa “De Mujer a Mujer”, una iniciativa solidaria de mentoring en la que quince profesionales de la entidad financiera acompañarán durante seis meses a quince mujeres que han sufrido violencia de género para ayudarlas en su incorporación al mercado laboral.
“De Mujer a Mujer” es un programa de mentoring en el que quince profesionales de Banco Santander acompañarán durante seis meses a quince mujeres que han sufrido violencia de género para ayudarlas en su acceso al mundo laboral.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies