Nokia ha anunciado la firma de un acuerdo con la operadora Orange, para optimizar sus redes móviles de quinta generación (5G) en todos los mercados donde está presente, empezando por Francia y España.
Orange ha lanzado su propia empresa independiente con sus activos de torres de telecomunicaciones, a la que ha denominado Totem, que estará formada por alrededor de 25.500 emplazamientos.
Orange prevé abrir nueve laboratorios especializados en 5G en Europa a lo largo de este año, para que los actores económicos apliquen la nueva tecnología móvil a casos de uso reales.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies